“La carrera de la esperanza” 16 de marzo 2014

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Federación Española de Enfermedades Raras y sus asociaciones, más de 250, nos unimos en torno al deporte, a la salud y a la solidaridad.

El próximo 16 de marzo a las 11:00 en la Casa de Campo tendrá lugar “La carrera de la esperanza”. Es un recorrido de 5 km. que se puede hacer caminando y habrá también carreras infantiles (700 m). Las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de FEDER, hasta el día 12 de marzo y hasta agotar el número máximo de inscripciones (3.000).

Desde la Asociación 22q11 Madrid os animamos a participar o simplemente ir para apoyar y también, para darnos a conocer.

Habrá actividades para niños y mayores. Para los que se apunten a la carrera, sí alguno tiene problemas para recoger el dorsal, que nos avise para recogerlos nosotros y dároslo en la propia carrera.

Punto de encuentro: a las 10:15 hrs. en la salida del Metro Lago para ir todos juntos.  Os esperamos a todos con las zapatillas de correr y con muchas ganas de   compartir este momento con todos vosotros.
Un abrazo,
La Asociación 22q Madrid

Categories: General