Actualidad
Investigación del impacto en el ámbito educativo y terapéutico en el alumnado con Síndrome 22q11 debido al confinamiento por Covid19.
CON INVESTIGACIÓN HAY CAMBIO, HAY FUTURO
Desde la Asociación os presentamos un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo, es un PROYECTO DE INVESTIGACIÓN cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con la colaboración de COCEMFE, denominado:
“ESTUDIO DEL IMPACTO EN EL DESARROLLO ACADÉMICO, SOCIO-AFECTIVO Y SANITARIO EN LAS PERSONAS CON SÍNDROME 22Q11 Y SUS FAMILIAS DEBIDO A EL CONFINAMIENTO POR EL COVID.19”
El alcance del estudio será tanto de ámbito estatal como internacional:
Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020, en el territorio español. Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020 en el territorio de Hispanoamérica.Para poder llevar adelante este gran proyecto es muy importante vuestra colaboración e implicación:
1. Rellenando el formulario: que podréis encontrar en los siguientes enlaces?
- Enlace territorio hispanoamérica
2. Dando difusión al formulario
Los resultados de este estudio, servirán de precedente, para poder establecer estrategias que sean extrapolables a otros colectivos, no solo al alumnado con Síndrome 22q11, ya que muchas otras patologías por sus propias características, son más proclives a tener una escolarización online ya sea por intervención quirúrgica, largas hospitalizaciones y/o tratamientos.
Para cualquier duda que os pueda surgir respecto al cuestionario os podéis ponerte en contacto con nosotros:
Lara García
email: educacion@22q.es
Teléfono:621369131
Muchas gracias por vuestra colaboración.
CON INVESTIGACIÓN, HAY CAMBIO, HAY FUTURO