Actualidad

Investigación del impacto en el ámbito educativo y terapéutico en el alumnado con Síndrome 22q11 debido al confinamiento por Covid19.

CON INVESTIGACIÓN HAY CAMBIO, HAY FUTURO

Desde la Asociación os presentamos un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo, es un PROYECTO DE INVESTIGACIÓN cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con la colaboración de COCEMFE, denominado: 

  “ESTUDIO DEL IMPACTO EN EL DESARROLLO ACADÉMICO, SOCIO-AFECTIVO Y SANITARIO EN LAS PERSONAS CON SÍNDROME 22Q11 Y SUS FAMILIAS DEBIDO A EL CONFINAMIENTO POR EL COVID.19”

El alcance del estudio será tanto  de ámbito estatal como internacional:

Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020, en el territorio español. Familias y alumnos/as con síndrome 22q11 que estaban escolarizados en el curso escolar 2019/2020 en el territorio de Hispanoamérica.

Para poder llevar adelante este gran proyecto es muy importante vuestra colaboración e implicación:

1. Rellenando el formulario: que podréis encontrar en los siguientes enlaces? 

 - Enlace territorio español


 - Enlace territorio hispanoamérica
 

2. Dando difusión al formulario


Los resultados de este estudio, servirán de precedente, para poder establecer estrategias que sean extrapolables a otros colectivos, no solo al alumnado con Síndrome 22q11, ya que muchas otras patologías por sus propias características, son más proclives a tener una escolarización online ya sea por intervención quirúrgica, largas hospitalizaciones y/o tratamientos.

 

Para cualquier duda que os pueda surgir respecto al cuestionario os podéis ponerte en contacto con nosotros:

Lara García

email: educacion@22q.es

Teléfono:621369131

Muchas gracias por vuestra  colaboración.

CON INVESTIGACIÓN, HAY CAMBIO, HAY FUTURO

Ver vídeo de difusión!