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En Septiembre volvemos con el proyecto “22q en las Aulas”

Proyecto que persigue hacer más visible el Síndrome 22q11 mediante charlas y la Guía Educativa Síndrome 22q11.

El pasado 6 de septiembre nuestras compañeras Aldha Pozo y Lara García, abrieron el nuevo curso escolar 2021/2022 con una charla sobre el Síndrome 22q11 al equipo educativo del CEIP Juan Bautista Egusquiz Meabe, Lemoa en Vizcaya. Agradecemos de manera especial su maravillosa labor y disponibilidad para conocer un poco más sobre el síndrome 22q11 y sus principales implicaciones en el ámbito educativo.

El proyecto “22q en las Aulas” impartió el pasado curso, 21 charlas por toda España, tanto a alumno/as como a profesionales de los diferentes ámbitos. Durante este nuevo curso, el proyecto sigue con más fuerza que nunca haciendo hincapié en nuestro objetivo de dar visibilidad y acercar a las familias, profesionales y futuros profesionales tanto de ámbito sanitario como social y educativo, que es el Síndrome 22q11.

El proyecto “”22q en las Aulas” persigue:

-     Informar y sensibilizar sobre el Síndrome 22q11 en los diferentes ámbitos

-     Dotar de herramientas y estrategias a los profesionales educativos y terapéuticos implicados en el Síndrome 22q11.

-     Prevenir el alto porcentaje de Bullying /acoso escolar, que sufren los alumnos/as con Síndrome 22q11

 Si eres familiar o profesional y quieres información sobre cómo solicitar  la  “Guía Educativa” y las charlas 22q,  puedes hacerlo desde AQUI

¡GRACIAS!

#HazVisible22q