• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Lis Solutions compromiso social con la Asociación Síndrome 22q11

Empresa que visibiliza y sensibiliza a sus trabajadores sobre el Síndrome 22q11

02 October 2020

El jueves 1 de octubre la empresa Lis Solutions, empresa con centro de trabajo en Cantabria, llevó a cabo una reunión de empresa muy especial. Por la situación sanitaria en la que nos encontremos, la plantilla de Lis Solutions teletrabaja pero en esta ocasión y con motivo de un evento profesional que tenían programado, pudieron reunirse presencialmente manteniendo las medidas de seguridad.

Manuel Coterillo, Director de Proyectos de Ingeniería de Datos en Lis-Solutions , aprovechó la ocasión para hacer entrega a cada uno de ellos una taza 22q. Isabel Fernandez, delegada de nuestra Asociación en Cantabria ha estado presente en este acto, donde  ha hecho entrega a todos los trabajadores de un díptico explicativo del 22q, y ha podido contarles en qué consiste. Todos ellos han mostrado mucho interés tanto en el Síndrome como en la labor de la Asociación.

La empresaLis Solution ha querido colaborar una vez más con la Asociación Síndrome 22q11, en esta ocasión con la adquisición de las tazas, pero han sido varias las acciones que han contribuido a ayudar a la Asociación Síndrome 22q11.

Lis Solutions es una empresa socialmente comprometida con nuestra entidad ya que visibiliza y sensibiliza sobre el Síndrome 22q11 a parte de apoyar y colaborar económicamente con la asociación.

Nuestros colaboradores nunca dejan de sorprendernos y en esta ocasión queremos mostrar nuestro gran agradecimiento tanto a la empresa Lis Solution  como a nuestra delegada Isabel por estar presente y organizar  un acto tan bonito como emotivo.

GRACIAS!!
 

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.