• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

Café de Navidad 22q y Visita del Rey Mago

¡Despidamos el año 2020 con una sonrisa y mucha ilusión!

21 diciembre 2020

Este año 2020 ha sido una año complicado, diferente  y tenemos constancia que muchas familias habéis y estáis pasando por momentos muy duros. Ha sido un año en el que nos hemos tenido que adaptar a nuevas rutinas y normas y esto no siempre ha sido fácil.

Pero a pesar de todos los cambios y lo complicado que son éstos para algunos de vuestros hijos con Síndrome 22q11, la mayoría han demostrado una gran madurez, responsabilidad y aceptación de todo lo nuevo.

Muchas de las familias teníais  miedo e incertidumbre a la incorporación al colegio por mucho motivos y una vez más nos han dado una lección a todos.  Este primer trimestre han demostrado que son CAPACES y lo han hecho genial!

Por todo ello queremos darles una SORPRESA!

Como cada año en estas fechas y pese a de la situación sanitaria en la que nos encontramos,  la Asociación Síndrome 22q11 ha organizado una fiesta de Navidad virtual. Añoramos poder celebrar una fiesta navideña en la que os podamos abrazar y estar todos juntos, pero con veros, y saber que estáis ahí ya es es mucho.

El domingo 27 de diciembre conectaremos a las 17:30 mediante Zoom dónde charlaremos un ratito las familias y sobre las 18:00 le daremos a los más pequeños y no tan pequeños de la casa,  la sorpresa del Rey Mago!!!

Para participar en esta fiesta, estaría genial venir con algún complemento navideño (mayores y pequeños)

Como el Rey Mago tiene mucho trabajo, estará con nosotros unos 15-20 min por lo que será muy importante que los más pequeños estén puntuales en la pantalla porque estamos seguros que tendrá unas palabras para cada niño y niña.

Será un café abierto a familias 22q pero con limitación de aforo, por lo que si estáis interesados en participar será necesario rellenar el siguiente formulario:https://forms.gle/F2KYdPeNyy8VPPhQ8

Terminemos el año juntos, sonriendo y sin perder la ilusión!

¡Felices Fiestas!

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.