• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

VII Jornadas Síndrome 22q11 2021

En el marco del 10º Aniversario de la Asociación queremos celebrar de una manera diferente la trayectoria de la entidad.

02 February 2021

En este año 2021, en el que celebramos nuestro 10º Aniversario, nos hubiera encantado poder hacerlo junto a todos las familias, amigos, colaboradores y profesionales, pero tendrá que ser diferene a la que habíamos imaginado. 

La situación sanitaria debido a la pandemia de la Covid-19, ha hecho que nos tengamos que adaptar y reinventar para que a pesar de todo, podamos estar, aunque sea de manera virtual, junto a todos vosotros en este año tan señalado para la entidad.

Por ello, la asociación ha programado las VII Jornadas 22q11 online,  por medio de un Webinar mensual, en el que se tratarán diferentes temas que esperamos que sea de vuestro interés y de los profesionales implicados en el 22q.

La programación de las charlas está cerrada hasta el mes de junio. Nos iremos adaptando  y si la situación y la agenda de los profesionales lo permite iremos organizando y confirmando poco a poco  otras charlas y actividades.

Durante este año 2021 iremos realizando diferentes acciones que conmemoren estos 10 años de trabajo y lucha por las personas afectadas con síndrome 22q y sus familiares pero todo dependerá de lo que marquen las administraciones competentes ante esta situación. Siempre primará la seguridad de todos y si este año no puede ser, lo celebraremos junto a todos vosotros cuando salgamos de esta terrible y devastadora situación.

Os presentamos el programa de febrero a junio en el que podrán participar familias, profesionales y cualquier persona interesada en los temas propuestos. 

Con el fin de favorecer la participación de las familias,  las charlas tendrán lugar los domingos a las 17:30 telemáticamente.

Para participar en los webinar habrá que rellenar un formulario por charla que os haremos llegar por mail a los socios mensualmente, lo colgaremos en las redes y en la página web.

Programa de febrero a junio del 2021:

21 Febrero: Inmunología y vacunas en personas con Síndrome 22q11. Impartido por la Dra. Luz Yadira Bravo Gallego. + INFO / VER CHARLA

28 Marzo: Pensando en el futuro de las personas con Síndrome 22q11: Patrimonio protegido. Impartido por el abogado José Luis Quintana + INFO /VER CHARLA

24 Abril: Hablemos todos de educación afectivo-sexual en personas con Síndrome 22q11. Impartido por el psicopedagogo y sexólogo Carlos Lombao + INFO/ Próximamente charla

16 Mayo: Estrategias para aumentar la autoestima y desarrollar habilidades sociales en personas con síndrome 22q11. Impartido por la Dra. Carme Brun i Gasca.+ INFO/ Próximamente charla

20 Mayo: Taller " La Aceptación". Impartido por Cristina Pérez Vélez. Psicóloga de Creer.+ INFO

13 Junio: Conocer las características del lenguaje y la voz de las personas con Síndrome 22q11. Impartido por Dra. Carme Brun i Gasca. +INFO

Las fechas y los horarios pueden sufrir modificaciones, os mantendremos informados.

Gracias por acompañarnos en el X Aniversario de la Asociación Síndrome 22q11.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.