• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

I Campamento 22q para todos y todas

Un respiro familiar para los chicos y chicas y los familiares directos

12 July 2021

Tras la situación sanitaria por la que hemos pasado y estamos viviendo actualmente, desde la entidad hemos tenido muchas dudas a la hora de sacar el I "Campamento 22q para todos y todas" organizado por nuestra asociación ya que el pasado año tuvimos que anular la actividad.

Este año sabemos que todo es muy precipitado pero tras reunirnos y valorarlo en la Junta Directiva, estamos muy contentos y emocionados de sacar esta actividad adelante. Creemos que es necesario este respiro tanto para los chicos/as como los/as cuidadores/as principales. Nos parece fundamental que tengan la oportunidad de vivir esta experiencia positiva que aunque de primeras digan que no quieren participar, por el miedo a lo desconocido, estamos seguros que se lo van a pasar fenomenal!!!
Un espacio para disfrutar de la naturaleza, de las actividades organizadas y desintoxicarse un poco de las nuevas tecnologías!

Datos:

- Fecha: del 29 de agosto al 4 de septiembre. Se han elegido estas fechas para facilitar a las familias de fuera de Madrid el desplazamiento de ida y recogida. (Autobús incluido ida/vuelta desde la sede de la Asociación hasta el albergue. Salida 29 por la tarde y llegada el 4 después de comer)

- Lugar:Albergue Sierra Norte, Manjirón, a 65 kms de Madrid. y actividades organizadas por Natuaventura

- Destinatarios: Mayores de 6 años sin límite de edad. Chicos/as con Síndrome 22q11, hermanos/as, amigos/as.... Un campamento para todos/as! Las actividades se realizarán por grupos de edad por lo que animamos a los más jóvenes a participar.

- Solicitar plaza: contactar con info@22q.es 

- Medidas Covid19: Se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias preventivas covid19. Para ello se realizarán pruebas de antígenos antes de la salida.

- Reunión informativa de Campamento: Para aquellos que tenéis dudas y queréis ampliar la información, os convocamos a una reunión online el próximo miércoles 14 a las 20:30h . (Quiero participar en la reunión informativa)


Esperamos que esta información y actividad sea de vuestro interés y os haga la misma ilusión con la que nosotros la estamos organizando.

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.