• Asociación Síndrome 22q11 / Entidad de Utilidad Pública
22q

I Carrera solidaria #HazVisible22q a favor del Síndrome 22q11

Paso a paso se hace el camino… juntos correremos y pasearemos para dar visibilidad al 22q

17 August 2021

El próximo 10 de octubre, con motivo del X Aniversario de la Asociación Síndrome 22q11, celebraremos en el Parque Juan Carlos I de Madrid, la      I Carrera #HazVisible22q

Es un evento solidario muy importante para nosotros al que le hemos puesto muchas ganas e ilusión, ya que el X Aniversario de la Entidad, que se cumplirá el 22 de octubre, así lo merece. Esta carrera, es la primera que desde nuestra asociación, hemos organizado a nivel nacional, íntegramente a favor del Síndrome 22q11 exclusivamente, ya que en otras dos ocasiones hemos celebrado junto a otras dos entidades amigas, Asociación de Corea de Huntington y Deporte para Daño Cerebral Adquirido, la Carrera “De menos a más”.

Habrá dos carreras clasificatorias de 5km y 10km y una Marcha Familiar de 3km no clasificatoria, la cual es accesible y todo el recorrido se hará por asfalto. En las tres carreras se entregará camiseta del evento.

Aquellas personas que no puedan participar físicamente en la carrera, también podrán colaborar con el Dorsal 0 que encontraréis en el apartado inscripciones.

Otra forma de poder colaborar en la I Carrera #HazVisible22q, es siendo colaborador o patrocinador de la carrera, para más información sobre ello contacta con info@22q.es

Este evento solidario se puede llevar a cabo, gracias a la organización de Eventsthinker, empresa con amplia experiencia en la organización de eventos deportivos y socialmente comprometida con diferentes entidades. El evento cumple con toda la normativa sanitaria de prevención del Covid-19.

La I Carrera #HazVisible22q es para grandes y pequeños corredores, profesionales o amateur, familias y amigos, con el fin de apoyar a las personas con Síndrome 22q11 y sus familias. Y lo más importante, ganas de disfrutar de una bonita mañana dando visibilidad al Síndrome 22q11.

 

¡ NO TE QUEDES SIN TU DORSAL !

¡OS ESPERAMOS!

 

Toda la información en 

www.carrera22q.es 

DONA

DONA ESPERANZA

Tu ayuda es clave para dar a conocer el síndrome y mejorar la calidad de vida de niños y adultos afectados.

HAZTE SOCIO

¿TE UNES?

Las colaboraciones con nuestra asociación son fundamentales para poder seguir difundiendo el síndrome 22q.

REGALOS

REGALOS SOLIDARIOS

Si deseas colaborar puedes hacerlo también adquiriendo alguno de nuestros regalos solidarios de 22q.

VOLUNTARIO

HAZTE VOLUNTARIO

Si eres una persona con espíritu solidario y te apetece aprender de las personas con una realidad diferente a la tuya.